lunes, 3 de septiembre de 2007

Angel Morales Arenas, Gustavo I. Melgoza L. y Carlos Abraham Reyes Monroy





Propuesta:



Palabras clave:

Fútbol: deporte en el que se han de enfrentar dos equipos de once jugadores cada uno en pugna por la victoria a lo largo de un terreno de juego. Ambos equipos se disputan la posesión de un balón esférico de cuero que debe introducirse en la portería del enemigo para anotar tantos o goles. El equipo que consigue mayor numero de goles gana el partido

Enciclopedia Hispánica, Volumen 7, Editorial BARSA PLANET; INC., segunda edición, 2001

Cultura: Todo complejo que incluye conocimiento, creencia, arte, moral, derecho, costumbre y cualesquiera otras capacidades y hábitos adquiridos por el hombre como miembros de una sociedad.

Thomas Barfield, Diccionario de Antropología, Editorial Siglo XXI, primera edición, 2000

Finanzas: Conjunto de profesiones que tienen como objeto operar con el dinero y sus modos representativos. Especialmente los valores mobiliarios.

Diccionario Enciclopédico Espasa, Tomo 6, editorial Espasa-Calpe, octava edición


Mapa conceptual:



Introducción:



Presentación de la introducción:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista siento que les falta buscar mucha información, detallarla más. Deben profundizar más el tema y relacionarlo con sus carreras. Les hace falta poner sus diapositivas, sus objetivos y la intensión de su tema de investigación. Falta definir a qué punto quieren y tratan de llegar. El tema es interesante y pueden sacar mucho provecho de esto.

Anónimo dijo...

Coincido con el punto de vista de Julio César, sobre todo en cuanto a que el tema es interesante, pero les falta integrarse para "vender la idea".
Una de las palabras clave que seleccionaron para definir su proyecto fue: "pasión"...sugiero que impriman ese entusiasmo y pasión que les genera este deporte a su proyecto, seguro que obtendrán mejores resultados.

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios, estamos buscando informacion para mejorar nuestro tema.

Anónimo dijo...

Gracias por los puntos señalados.

Creo que es importante buscar un poco más de información y definir objetivos.