sábado, 1 de septiembre de 2007

Administradores

Información de los administradores:





Propuesta:



Mapa Conceptual:





Introducción al Blog:

Este blog se ha creado con el fin de llevar a cabo una bitácora de los diferentes trabajos que se desarrollan en la clase de Cultura de la Información, de la sección 01 en el periodo Otoño 2007 de la Universidad de las Américas Puebla. En este foro es posible encontrar presentaciones, palabras clave, etiquetas y demás definiciones de los proyectos; todo esto presentado mediante diferentes formatos llámese presentaciones por medio Slideshare, documentos a través de Scrib o por medio del mismo foro además del código HTML como herramienta principal de desarrollo de este sitio. Todo lo anterior con la finalidad de contribuir a la socialización del conocimiento ofreciendo un acceso libre a los documentos generados en la clase, así como compartir e intercambiar la información disponible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel y Giovanni:
El diseño de la diapositiva está adecuado al propósito del blog. Les sugiero replantear la problemática a resolver, ya que al explicarla en su presentación nos quedó muy claro el problema a resolver, pero en el texto de esta diapositiva en particular no nos queda clara la idea principal y la problemática a resolver.
De hecho, yo dejaría dos diapositivas: la de justificación que en realidad es la problemática a resolver y la de palabras clave, eliminando por completo la de "problemática a resolver".
Su mapa conceptual les quedó bien definido, ya que refleja de manera sencilla la ruta que deberá seguir su proyecto.

Anónimo dijo...

Respuesta al comentario:

Por medio de la presente agradesco de antemano su comentario, y esperamos que el cambio hecho a la presentación se agradable.

Ya que esta presentación sera la base para definir el proposito del blog.

Anónimo dijo...

Re:Comentario

El comentario fue muy acertado ya que no nos habiamos percatado del problema que presentaba nuestra diapositiva hacia los lectores. Actualmente el problema ya fue arreglado, y esperamos que ahora queden mucho más claras las ideas planteadas.