1) Artículo encontrado en IN4MEX
Reseña del documento: En el artículo la autora habla de algunas estrategias que las grandes compañías usan para dar a conocer sus marcas y para crear un vínculo entra los consumidores y las mismas. En el artículo se resalta la importancia de la imagen o identidad corporativa y algunos de los elementos que deben ser tomados en cuenta para crearla. Se utilizan varios ejemplos de marcas reconocidas mundialmente para ilustrar lo que se expone a través del texto. También se vale de algunas citas para brindar más validez y ejemplos a las ideas expuestas.
Lara, T. (2005) La marca detrás de las marcas. (revista en línea). Expansión, número 922, página 113. Recuperado del internet el: 7 de noviembre del 2007. http://www.in4mex.com.mx/ip/inicio
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Imágen corporativa y arquitectura.
a las 3:29 p.m.
Etiquetas: Ciencias Sociales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario