domingo, 11 de noviembre de 2007

Sistemas Contables

Google
http://www.google.com/microsoft.html
Calificación: 7

El Sistema de Contabilidad General para Windows representa una nueva era en la tarea contable. Su arquitectura ofrece una insuperable eficacia práctica, a la que adiciona las múltiples facilidades de los poderosos recursos Windows: operación intuitiva, sencillez, pantallas múltiples para consulta simultánea, etc.
Cumple con todos los requisitos técnico-legales, y posibilita el trabajo con una ilimitada cantidad de empresas, juegos de archivos y ejercicios económicos.
La base de datos Microsoft SQL-Server brinda posibilidades prácticamente ilimitadas para el procesamiento de grandes volúmenes de información.
Nuestro sistema contable cumple con los requerimientos tanto de la contabilidad formal, como de las necesidades gerenciales y de seguimiento de costos, disponiendo en línea de los asientos correspondientes a todas las transacciones registradas.

Grupo ADD+. (2007). Título Programa Software Sistemas Contables Administrativos Financieros. Recuperado de internet el : fecha de consulta del documento. http://www.addsp.com/documents/contable.html

Excite
http://search.excite.com/
Calificación: 5

Actualmente el mundo de los negocios avanza a pasos agigantados, y este movimiento arrollador va de la mano con los cambios que surgen en la tecnología, las nuevas demandas de información, los cambios sociales, culturales y económicos existentes en este nuevo entorno. Todo esto pone de manifiesto el nuevo oriente que debe seguir la contabilidad y el profesional contable, pues la contabilidad es quizás una de las actividades por no decir la más importante dentro del campo de los negocios, dada su naturaleza de informar acerca del incremento de la riqueza, la productividad y el posicionamiento de las empresas en los ambientes competitivos.
La importancia de los sistemas de información contable radica en la utilidad que tienen estos tanto para la toma de decisiones de los socios de las empresas como para aquellos usuarios externos de la información.

Ramírez Alfonso. (2001). Sistemas Contables y Nuevas Necesidades de Información. Recuperado de internet el : 11/11/07.http://www.monografias.com/trabajos15/necesidad-informacion-contable/necesidad-informacion-contable.shtml

No hay comentarios.: