miércoles, 7 de noviembre de 2007

Terrorismo en medio oriente y Democracia contra el terrorismo

- El primer documento que me intereso estaba ligado a la búsqueda de Terrorismo en medio oriente, lo cuál me arrojo un link del once de septiembre, este link se me hizo bastante interesante puesto que nos da una breve reseña de los primeros surgimientos de terrorismo contra estados unidos por parte de los países de medio oriente.

- El segundo tema que busque estaba ligado a la búsqueda de “Democracia contra el terrorismo” la cual me llevó a un link que hablaba de La experiencia en Irak y el rumbo de la política exterior de Estados Unidos el cuál se me hizo un tema de mucha importancia para mi trabajo final, esto debido a que gran parte de los conflictos en medio oriente se dan en Irak.

Bonanate Luigi . (2006) La democracia contra el terrorismo.
Nexos, Sociedad, Ciencia y Literatura S.A de C.V. Número 339. Pagina 41-46. Recuperado de Internet el Miércoles 7 de noviembre 2007. http://www.in4mex.com.mx/ip/inicio


VALVERDE LOYA MIGUEL ÁNGEL. (2005). La experiencia en Irak y el rumbo de la política exterior de Estados Unidos. Este País. Recuperado de Internet el Miércoles 7 de noviembre 2007. http://www.in4mex.com.mx/ip/inicio

No hay comentarios.: